Guzamana: vamos a votar en sesiones del Parlamento

Los tres parlamentarios del estado Amazonas, “vamos a votar” en las sesiones del Parlamento, de este manera declaro el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Romel Guzamana este viernes en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión.

El parlamentario reiteró que asistirán a los debates, se incorporarán a las comisiones y debatirán las leyes, mientras que sus abogados se encargarán del problema de las impugnaciones en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

También puedes leer: Luisa Estella Morales: “Actos de la AN son anulables” (+Vídeo)

En ese sentido, manifestó que “no hubo compra de votos” en la entidad por ningún diputado, pero denunció que “sí” hubo irregularidades en Apure: “Puedo sustentar eso, hay fotografías”.

“Si nosotros hubiésemos comprado los votos, no nos hubiesen dado la credencial“, añadió Guzamana de la Unidad y explico que apelarán las impugnaciones ante la Sala Constitucional del TSJ “porque se están violando nuestros derechos”, acotó .

Por otro lado Guzamana dijo, “Estamos siendo discriminados por parte del Gobierno”, y resaltó “nos están quitando un patrimonio político del estado Amazonas que somos 4 diputados”.

Recordemos que el diputado electo, Diosdado Cabello, expresó que la nueva Asamblea Nacional (AN) violentó la Constitución al juramentar este miércoles a los 3 representantes del estado Amazonas impugnados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Leer más: AN desacata orden del TSJ y juramenta a diputados de Amazonas

“Lo que ocurrió hoy en esta Asamblea Nacional fue una violación a la Constitución. Hay una decisión del TSJ de revisar y esperamos que se realicen elecciones limpias”, declaró Cabello.

DesdeLaPlaza.com/Sumarium/NR