Héctor Rodríguez presidirá el Bloque Parlamentario Bolivariano

La tarde de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con los diputados patriotas para analizar los resultados electorales y la respuesta que dio el pueblo en estos comicios. Entre las propuestas, se decidió crear el Bloque Parlamentario Bolivariano, para defender los logros de la revolución, así lo informó el diputado electo Héctor Rodríguez.

Puede leer: Parlamento de derecha se le atraviesa a la Revolución

Este equipo está conformado por: Aloha Núñez, Pedro Carreño, Ramón Lobo, Francisco Torrealba, Nora Delgado, Víctor Clark y Héctor Rodríguez como jefe del bloque.

El diputado, repudió que escogieran a Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional. Aseguró que representa la antítesis de la revolución.

Rodríguez explicó, que el Bloque de la Patria se compromete a defender al pueblo de Venezuela, defender la revolución y defender la patria. “Seremos la garantía del pueblo y ayudaremos a revertir este por ahora del parlamento”, dijo.

Por último, convocó a todo el pueblo venezolano para que asista mañana a la instalación del parlamento. “Vamos a ir los 54 diputados del Bloque de la Patria a instalarnos en el Parlamento. Somos garantía de paz. Nosotros somos la nueva generación que ha sido formada en tiempos de Chávez”.

DesdeLaPlaza.com/VTV/ACR