Hidrocapital desmintió que suspenderá el servicio este fin de semana

Hidrocapital
Hidrocapital

La empresa Hidrocapital desmintió los supuestos rumores de un artículo publicado en la página web del Diario Tal Cual, que indica que según un comunicado de la estatal se suspenderá el servicio de agua potable para este sábado 30 de enero en la capital del país. En ese aspecto, la compañía aclaro que no se tiene prevista la ejecución de parada programada para este fin de semana.

Puede leer: Ministra Varela adelantará plan de pacificación en el centro penitenciario de Margarita

De acuerdo a la falsa noticia, suministrada por el sitio electrónico de ese medio de comunicación, la hidrológica realizaría una interrupción del servicio de agua potable en la Ciudad de Caracas, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche del sábado, señalando que Corpoelec llevará a cabo trabajos de mantenimiento, lo que afectaría la distribución del vital líquido en los municipios Sucre, Chacao y el Hatillo.

Ante estos anuncios errados, Hidrocapital hace un llamado a las usuarias y usuarios a hacer caso omiso a informaciones equivocadas y pone a disposición la página web www.hidrocapital.com.ve donde son publicadas las noticias oficiales de la institución.

DesdeLaPlaza.com/VTV/NR