Jaua: Dotar de propiedad ya esta garantizado en la constitución

propiedad
propiedad

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el bloque oficialista, Elias Jaua se pronuncio con respecto a la ley aprobada por la AN de entregar títulos de propiedad a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y dijo que el dotar de propiedad ya está garantizado en la Constitución y en las leyes, desde que lo promulgó nuestro comandante Hugo Chavez”.

Por otro lado, el parlamentario manifestó que esa resolución es algo que ya existe y que desde mañana explicarán la gravedad del asunto y las consecuencias negativas que tiene para los propietarios de la GMVV.

Te puede parecer interesante: Maduro: La oligarquía estafadora metió una ley inconstitucional para privatizar la GMVV

“la vivienda no es una mercancía. Esta ley es evidencia del favorecimiento al latifundio urbano, el favorecimiento a la banca privada venezolana“, dijo el parlamentario.

Jaua alegó que la ley aceptada elimina dos leyes aprobadas por el presidente Hugo Chavez en su momento. “Son dos millones de familias que viven en quebradas, en cerros de alto riesgo que necesitan ser rehabilitadas” destacó.

Asimismo,  explicó que con esta norma se “coloca en una situación de precariedad a las familias que ya lo tienen” de igual manera enfatizó “los diputados de la patria nos vamos desde mañana a todos los urbanismos , a explicar la gravedad de la situación, a defender los derechos de los venezolanos de tener una vivienda digna“.

DesdeLaPlaza.com/N24/NR