José Pepe Mujica sostuvo encuentro con Comité de Víctimas de las Guarimbas

El ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica, en un encuentro que sostuvo con el Comité de Víctimas de las Guarimbas, manifestó que “el cumplimiento de la Constitución -con todas las dificultades- es el camino más económico para Venezuela, aunque estas cosas se dicen cuando uno está como analista, cuando está como actor se pierden los estribos”.

El ex presidente José Mujica, sostuvo un encuentro hoy con los miembros del Comité de Víctimas de la Guarimba, Desiree Cabrera, Oscar Carrero, Aglez Blanco y los Diputados del Bloque de la Patria Tania Díaz y Saúl Ortega.

Leer también:  Víctimas de la guarimbas: “Rechazamos que se apruebe una ley de autoamnistía”

Esta reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Legislativo, permitió exponer al senador uruguayo los casos de violencia que se generaron en Venezuela a partir del plan de “la salida” auspiciado por la derecha venezolana.

El senador José Mujica expresó: “Cuanto más problemas existen, mucho más hay que dialogar, negociar y que en definitiva cualesquiera sean las ideas políticas que se tengan, no se puede eliminar la existencia de un montón de gente que piensa distinto. Por lo tanto, los venezolanos están condenados a tener que entenderse, porque si no, no tiene sentido”.

Por último, señaló su disposición de participar en un dialogo entre las partes en Venezuela: “Si algún día hay que negociar, estaremos tratando de ayudar a Venezuela como hemos tratado de ayudar a Colombia con su contradicción”, enfatizó.

DesdeLaPlaza.com/N24/MB