La Ley de «Amnesia» fue negociada (+Audio)

Cabello
Cabello

Durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, el diputado Diosdado Cabello difundió un material audiovisual  en el que se evidencia la negociación de la Ley de «Amnesia».

En el audio se pueden precisar las estrategias planteadas. Además, de las voces de Theresly Malave y Rafael Damian Bustillos, directora de la ONG Justicia y Proceso Vzla y General retirado, respectivamente.

Para escuchar el audio de la denuncia dale click aquí y busca la pestaña de vídeos recientes

Con respecto a la aprobación de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Amnistía por la Asamblea Nacional, Cabello, se pronunció reiterando. “Esa ley pueden aprobarla, pero en Venezuela no tendrá vigencia”.

Expresó que la ley aprobada en plenaria, el miércoles 30 de marzo, “no se ejecutará en el país” por ser un proyecto que, a su juicio, rompe con el aparato jurídico venezolano, “se van a quedar con las ganas”, agregó.

Pueden haber aprobado esa ley pero no se va a ejecutar, Leopoldo López seguirá preso hasta que pague todos los crímenes cometidos y se va a hacer justicia“, enfatizó el parlamentario.

Igualmente, manifestó que la población venezolana no fue consultada sobre esta ley y enfatizó que la amnistía es: “Un acuerdo nacional, solo aplica si las víctimas están de acuerdo en dar el perdón».

DesdeLaPlaza.com/N24/NR