Conferry movilizó a más de 36.000 usuarios la primera quincena de diciembre

La Nueva Conferry, continúa a la vanguardia en la prestación del servicio de transporte marítimo en el oriente venezolano, en esta oportunidad con la movilización de más de 36 mil usuarios desde y hacia el estado Nueva Esparta, así como 9.000 toneladas de insumos durante los primeros quince días del mes de diciembre.

Leer más: Conferry activa cuatro salidas diarias en su itinerario navideño a Margarita y Coche

Igualmente, la naviera transportó 4.426 toneladas de materiales de construcción: cabillas, cemento, mallas metálicas y otros suministros para garantizar la construcción que impulsa el Gobierno a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, detalló una nota de prensa de la compañía, nacionalizada en 2011.

También fueron movilizadas 70.000 toneladas de medicinas, para ser distribuidas en la red de ambulatorios, Centros de Diagnósticos Integral (CDI), farmacias y otros espacios asistenciales de la isla de Margarita.

Son cuatro embarcaciones las que están operativas en esta ruta: Coazia Jet, Virgen del Valle II, Virgen de Coromoto y Lilian Concepción, las cuales prestan servicios de domingo a domingo en diferentes itinerarios.

En el caso del Croazia Jet, las salidas desde Guanta, estado Anzoátegui, hasta el Puerto Internacional El Guamache, en Nueva Esparta, son de lunes a miércoles y de viernes a domingo, a las 12:00 del mediodía y a las 4:00 de la tarde.

Los buques Virgen del Valle II, Virgen de Coromoto y Lilian Concepción realizan dos salidas diarias de lunes a domingo, una a las 7:00 de la mañana y la segunda a las 4:00 de la tarde..

Las cuatro embarcaciones se mantendrán activas para los días jueves 24 y viernes 25 de diciembre, cumpliendo con los zarpes respectivos.

DesdeLaPlaza.com/AVN/COM