La Unasur insistió en el llamado al diálogo para superar las dificultades económicas

El secretario de la Unasur,  Ernesto Samper, manifestó que “hay un cambio en los equilibrios internos de la Asamblea Nacional en el cambio de la composición de sus fuerzas” por lo que aseguró que habrá un cambio inminente en el poder Ejecutivo, el poder Judicial y el poder Legislativo.

Leer más: Cabello, Flores, Vivas, Tania y Jaua continuarán la batalla en la AN

Nosotros creemos que en esto consiste la democracia, hay unos que ganan y otros que pierden pero todos se deben entender” explicó Samper con motivo de los resultados electorales para sacar adelante “retos habituales”.

A su vez, resaltó la importancia de sacar adelante la economía venezolana.

En este sentido, reiteró su llamado al Gobierno Nacional y a la oposición a que a través de un diálogo nacional se puedan “superar las dificultades de orden económico”.

Asimismo, instó a las fuerzas nacionales a “desarmar los espíritus de la polarización y la confrontación y armar las voluntades para sacar adelante a Venezuela”.

De igual forma, calificó de “noble y democrática” la actitud del presidente de la República, Nicolás Maduro ante los resultados de las elecciones parlamentarias, tal y como lo había mencionado antes de la realización de la misma.

Ver Vídeo:

 [youtube http://www.youtube.com/watch?v=yso-sdq65yk]

 

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/CJO