Miguel Pérez Abad reemplaza a Luis Salas en la Vicepresidencia de Economía

El Presidente de la República, Nicolás Maduro designó este lunes al Ministro del Poder Popular para Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad  como nuevo Vicepresidente de Economía Productiva. El profesor Luis Salas sale del cargo que presidio desde hace un mes por un asunto de carácter familiar  pero seguirá en el cargo de Ministro de Economía.

Así lo informó el jefe de Estado, a través de Venezolana de Televisión, en reunión con los Consejos Populares para analizar 30 días de Agenda Económica Bolivariana desde el Palacio de Miraflores.

Puede leer: AN tendrá la primera discusión del proyecto de Ley de Amnistía este martes

Por otro lado, el primer mandatario fijo posición sobre la situación económica del país con la activación de los 14 motores de la producción que involucra a todos los sectores que ha convocado durante estos 30 días para consolidar el nuevo sistema económico socioproductivo, resaltó.

En ese sentido, Maduro adelantó que para el 27 de febrero se activará el Plan de los 100 días para la Agricultura Urbana.

El mandatario nacional anunció que mañana harán un balance completo de la Agenda Económica Bolivariana y llamó a todos los sectores deben sumarse a la construcción de un nuevo modelo económico.

DesdeLaPlaza.com/NR