Maduro inauguró el distribuidor «Los Pájaros» en Barcelona

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró este miércoles el distribuidor de la redoma de “Los Pájaros” en el estado Anzoateguí.

Leer más: Documentos de Snowden revelan que la NSA espió a PDVSA

Maduro destacó que esta es la obra de vialidad número 35 que entrega este año, “vengo a inspeccionar este distribuidor” expresó el primer mandatario.

En el acto estuvieron presentes el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz y el Coordinador Nacional (Ad Honorem) de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

En la obra se invirtieron 293 mil millones 913 mil 43 bolívares con 48 céntimos, que permitirá un flujo vehicular de 180 mil autos por día, para beneficiar a 2 millones 500 mil personas que transitan en la ciudad de Barcelona.

Del mismo modo el primer mandatario informó que participará en un evento especial con la mujeres de la clase obrera de esta entidad.

El pasado fin de semana Maduro inauguró la autopista Cimarrón Andresote, la cual le permitirá a todos los que transiten por esta vía, ahorrar un total de 45 minutos desde el tramo Morón-Yaracuy.

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/KM