Maduro: Granger no tiene excusa para no ir a la reunión de la ONU

Granger
Granger

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró que el presidente de Guyana, David Granger, no tiene excusa para no asistir a la reunión citada por el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, donde podrán conversar en persona sobre el conflicto por el territorio Esequibo.

El anuncio lo hizo en cadena nacional desde La Yaguara, Caracas, durante un acto de entrega de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Lea también: Presidente Maduro anunció plan de inversión de la “GMVV 2015-2016″.

Las palabras textuales del mandatario durante su alocución fueron, “me ha citado el Secretario General de la ONU y ha citado al presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, face to face. Espero que el presidente de Guyana vaya, no tiene excusa para no ir, nos está citando el Secretario General de la ONU face to face”.

Y continuó: “Yo le voy a dar la mano con afecto y respeto y vamos a hablar nuestras cosas como hablé el lunes en Quito con el presidente Santos y mire ya canalizamos un conjunto de temas claves”.

Mañana viernes se celebrará la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

DesdeLaPlaza.com/Noticiero Digital/NR