Istúriz: Celebramos 204 años de independencia, gracias a la lucha de nuestros libertadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este domingo a la Asamblea Nacional para participar en la sesión solemne que se realizó a propósito de celebración por los 204 años de la firma del acta de la Independencia de Venezuela.

El jefe de Estado asistió al parlamento acompañado por la Primera Combatient, Cilia Flores.

Leer Más: Delcy Rodríguez: El 5 de julio marca la génesis de nuestra independencia como patria libre

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, destacó que esta es una fecha que marca la historia patria con la firma del acta de la independencia. “Hoy 5 de julio de 2015 celebramos 204 años de la independencia nacional, gracias a la lucha de nuestros libertadores”.

Durante su discurso como orador de orden, Isturiz pidió un minuto de aplausos en memoria del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse 28 meses de su siembra.

Minutos antes de empezar la sesión, el primer mandatario, compartió  a través de su cuenta en la red social Twitter, un saludo al pueblo “Feliz día de Dignidad e Independencia al Pueblo de los Libertadores, hoy 5 de Julio día de definiciones en el Camino Histórico de la Patria”.

La bienvenida al hemiciclo estuvo a cargo del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien se encargó de saludar uno a uno a los presentes e iniciar la sesión.

DesdeLaPlaza.com/MD