Presidente pide a trabajadores de Cantv «plan de relanzamiento y mejoramiento de todos los servicios»

El presidente Nicolás Maduro, propuso al pueblo desde Palacio de Miraflores, rectificación para el renacimiento de la revolución junto a un movimiento de mujeres y hombres trabajadores de la Compañía Cantv,  médicos y estudiantes que también se hicieron presentes, quienes marcharon más temprano y llevaron a cabo una asamblea con el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza.

El Jefe de Estado dijo «La Cantv no la va a privatizar, nadie aquí, ni la salud, ni la educación, pero eso lo garantiza solo el pueblo» e hizo un llamado para el próximo martes a una delegación de esta organización, para realizar una reunión en el Palacio de Miraflores para que le presenten un “plan de relanzamiento y mejoramiento de todos los servicios de la Cantv”; “hay muchas cosas que hay que mejorar en el servicio (…) hagan una gran consulta ustedes, por todas las vías que tienen” para realizar el documento que le será presentado».

Leer más: Maduro ordena retorno de militares en la administración pública a la Fanb

También agregó que la burguesía apatrida quiere apoderarse de la riqueza del país haciendo la guerra económica, quienes han provocado que el petróleo este tan bajo, y quienes han especulado con los productos de los precios, por eso quieren confundir al pueblo para hacer lo que hicieron hace 16 años. Pero que para esa contra revolución,  está la constitución de 1999 que gracias al comandante Chávez y al pueblo fue aprobada.

El mandatario puntualizó que “ahora debemos prepararnos con la movilización en la calle y con la constitución en la mano”.

Asimismo, el presidente anunció que se instalarán 12 consejos presidenciales de las mujeres, de los trabajadores, de la juventud, de la salud, del adulto mayor, etc,  para preparar el plan de rectificaciones profundas. Señaló “es el plan para la contra ofensiva revolucionaria”.

Maduro felicitó al pueblo por esa lucha diaria en la calle, víctima de esa oligarquía que siempre lo ha invisibilizado, donde afirmó que apenas tuvieron éxito electoral, “producto de la guerra sicológica que nos ha llevado a no tener las fuerzas revolucionarias a tono”.

También recalcó que Ramos Allup dijo que va a acabar con barrio adentro, y pidió al pueblo defender lo que hasta ahora se ha logrado; pero también reflexionó sobre las numerosas  cosas que han descubierto  mal hechas y abandonadas “por eso tenemos que lanzar las 3R”, Rectificación, Reimpulso y  Revisión”.

De igual manera, instó a los médicos a llevar a cabo la meta para el año 2016-2017 de “ampliar la cobertura de la Misión Barrio Adentro al 100% de nuestro pueblo con la mayor calidad y de manera directa, hemos llegado a cerca del 80%”; para esto el primer mandatario le solicitó a los galenos presentarle un plan en una semana de “renovación y reimpulso de Barrio Adentro en todo el territorio nacional”.

DesdeLaPlaza.com/WG