Maduro propuso inscribir dos millones de féminas en Unamujer este año

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, propuso como meta para 2015  inscribir dos millones de féminas en la Unión Nacional de la Mujer (Unamujer), a través del censo que se llevará a cabo entre el 2 y el 17 de mayo próximo en todo el territorio nacional.

“Propongo una meta de mujeres a inscribir en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Yo propongo que este año logremos inscribir dos millones de mujeres militantes, activistas de la Unamujer”, dijo el Jefe de Estado.

El acto de juramentación del equipo promotor Nacional de UnaMujer y del equipo promotor en Caracas de la organización se desarrolló en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en el 23 de Enero, en Caracas.

“¿Mujeres, juran ustedes asumir con pasión, con amor, con dedicación patria las inscripciones, la organización, y la construcción desde la bases de la Unión Nacional de Mujeres en todo el país, en Caracas inscribir dos millones de mujeres y que las mujeres tengan una poderosa confederación. Juran ustedes cumplir por la memoria del comandante Chávez y el Libertador Simón Bolívar?, interrogó.

Además, el primer mandatario otorgó el control de la Gran Misión Hogares de la Patria a Unamujer.

Este sábado fueron juramentadas un total de nueve mil 101 promotoras de la institución que busca consolidar a todos los movimientos feministas del país, que apoye la lucha feminista en el país.

DesdeLaPlaza.com /Correo del Orinoco /ABD