María Bolívar inscribió su candidatura para participar en Parlamentarias 2015

El Partido Democráticos Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl), inscribió la candidatura de Bolívar por el circuito cuatro del estado Zulia que comprende las parroquias Venancio, Idelfonso Vásquez, y Antonio Borjas Romero; del municipio Maracaibo. “Desde el parlamento no solo defenderé el derecho de cada venezolano sino que junto a los electores le cambiaremos la cara al oeste de Maracaibo que ha sido abandonado por quienes ostentan el poder”.

Leer también: En Claves: Conozca qué se elige en las PASO de Argentina

Convencidos que es una oportunidad para impulsar los cambios que tanta falta le hacen a Venezuela el Pdupl, Urd, y Electores Libres, estrecharon lazos para conformar una coalición que permita a los venezolanos depositar su confianza a través del voto el próximo 6 de diciembre. Así fue como el Pdupl inscribió la candidatura de María Bolívar por el circuito 4 del estado Zulia.

La líder social indicó que “el terrible momento por el que atraviesa Venezuela, solo es posible cambiarlo con el voto. Sé que muchos venezolanos están desanimados en ver que en medio de la crisis el gobierno trata de sacar provecho imponiendo su totalitarismo por medio de algunos poderes, por eso es necesario renovar esa Asamblea Nacional que está llena de serviles y oportunistas”.

 Bolívar dijo que trabajará de mano con los ciudadanos no solo del circuito donde es candidata sino de toda Venezuela “mi mensaje a los venezolanos es que si queremos cambiar debemos votar en contra de quienes tienen 17 años en el poder y que han sido los causantes de este deterioro, la culpa no es de la cuarta República, la culpa de nuestros males es la Quinta República, que se disfrazaron de rojo para darle al pueblo algunas migajas de la bonanza petrolera para luego quitárselas y cobrárselas”, sentenció.

 

Estos son los candidatos del Pdupl, Urd, y Electores Libres en el Zulia.

 

LISTA:

MAURO CARRERO

NORKA VALLADARES

VICTOR SALAZAR

ANDREA HINOJOSA

FLOR AVILA

MARIO PINEDA

 

CIRCUITO 1:

YAIMIS SARMIENTO

GUILLERMO MOLINA

 

CURCUITO 3:

DELBIS OLANO

LISBETH MONTIEL

 

CIRCUITO 4:

MARIA JOSEFINA BOLIVAR

HEBERTO LEON

 

CIRCUITO 5:

NESTOR RINCON

IVONNE GARCIA

 

CIRCUITO 6:

LAURA BOLLA

RICHARD VARELA

 

CIRCUITO 7:

THAISCHI MOLINA

JHONY GARCES

 

CIRCUITO 8:

EGGLYS MARTINEZ

RAFAEL URBINA

 

CIRCUITO 9:

CARLOS MEDINA

JACKELINE SUARES

 

CIRCUITO 10:

LEYBYS BARRIENTOS

VIOLETA CEPEDA

 

CIRCUITO 12:

YOSELIN NAVA

CHARLIS ROJAS

 

DesdeLaPlaza.com/Confirmado/MB