Mario Silva: derecha desea ingresar viviendas de la GMVV al mercado inmobiliario

Ingresar las viviendas construidas por la revolución en el mercado inmobiliario, es el fin principal de la promesa de la derecha, cuando dicen que van a entregar títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), expresó el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva.

“Es simplemente para incluirlas en el mercado inmobiliario. Porque ellos (la derecha) está perdiendo dinero con la construcción de las viviendas”,señaló Silva.

Leer más: Presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda un millón de la GMVV

Explicó que con la entrega de esos documentos de propiedad, cualquiera de los habitantes podrá disponer de sus viviendas para ser puestas en venta, mediante las empresas inmobiliarias.

El pueblo debe denunciar a quienes calculen productos a dólar no oficial

Por otra parte, alentó este sábado al pueblo venezolano a denunciar a quienes calculen los alimentos y productos a dólar no oficial de la página «Dolar Today».

 Asimismo, el conductor del programa La Hojilla, señaló  que el pueblo debe entender que para poder ganar la guerra económica debe participar todo el poder popular activo.

Con la reforma de la legislación del régimen cambiario y sus ilícitos se fortalece la penalización. Se los voy poner bien claro si usted va a una tienda, pide un producto y esa persona saca el teléfono y consulta cuánto está Dólar Today, ese señor está cometiendo un delito; esa es la nueva ley”, expresó durante su programa La Hojilla.

Nadie puede ser alcahueta de un sinvergüenza que utiliza el Dólar Today para ponerle los precios a los productos. Vamos a ver si lo vamos entendiendo de una vez”, agregó.

DesdeLaPLaza.com/CO-VTV/WG

 

Etiquetas