Nancy Arnal aprueba con máxima nota su acreditación como doctora

La tarde de este jueves 22 de octubre, Nancy Arnal, la primera venezolana en haberse graduado en todas las misiones creadas por el expresidente Hugo Chávez, presentó la evaluación acreditiva final (EAF) en la que aprobó con la ponderación máxima de 100 puntos por su desempeño ante el jurado. 

El examen consistió en evaluar a un paciente real delante del jurado, donde explicaba paso por paso cómo se examinaba a la persona como en una consulta rutinaria.

Leer Más: Nancy Arnal: no alcanzará la vida para agradecerle al país lo que ha hecho conmigo

A su vez, el jurado que estuvo presente, formulaba preguntas en las que Nancy respondió con propiedad.

Este es un examen final que hacen a los estudiantes de pregrado antes de obtener su título de medicina integral comunitaria.

Luego de presentar su prueba, salió una nueva Nancy, llorosa y feliz; dando gracias a Dios y a la Revolución Bolivariana por haber hecho de ella una mujer de la patria.

«Me hubiera gustado que estuviera aquí nuestro comandante desaparecido Hugo Chávez para que viera todo lo que ha logrado con su programa. Quiero que este mensaje llegue al presidente Nicolás Maduro, que vea que estamos trabajando y estudiando y que no vamos a dejar a nuestro país mal parado», expresó visiblemente emocionada.

DesdeLaPlaza.com/Miguel de La Rosa