Nicolás Maduro llamó en Consejo Presidencial de Gobierno a la rectificación

El Presidente de la República Nicolás Maduro, sostiene este martes en Miraflores un encuentro con los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular (CPGP), con el fin de exponer las fallas en las políticas públicas y presentar propuestas e ideas para solucionar las necesidades del poder popular.

Consideró que los CPGP son un «camino nuevo de la revolución al que hay que apostarle todo lo que tenemos», al tiempo que aseguró que apostaría «todo lo que tenemos para la consolidación de los proyectos presidenciales del Poder popular”.

Leer también:  Maduro pide a trabajadores de Cantv “plan de relanzamiento y mejoramiento de todos los servicios”

El presidente dijo que el pueblo no cae en «espejito, espejito» sino que está en «compromiso, lucha y amor».  De esta misma forma, convocó a los venezolanos «a un gran debate» para «Reimpulsar, Relanzar y el Renacimiento de la Revolución».

Resaltó que «somos gente de valores y principios, a diferencia de esa burguesía parasitaria que engaña al pueblo».

El mandatario reconoció que «hay muchas cosas que cambiar y mejorar” al igual que envió felicitaciones al poder popular, de quienes aseguró ha recibido una gran cantidad de propuestas que contribuyen al “profundo proceso de rectificación de errores y problemas” y las clasificó como «oro puro», para lograr el objetivo de los CPGP. También llamó a la lucha para evitar la privatización de la CANTV.

Advirtió que la oposición venezolana nacional e internacional ha manipulado al pueblo venezolano y que que van a reformar la Ley del Trabajo, la Ley de Tierras, derogar las leyes del Poder Popular, privatizar Sidor, además de acabar con las pensiones; ya que Venezuela tiene muchas pensiones.»

En este aspecto, comparó las acciones oficialistas postelectorales con las del grupo opositor: “¿Qué ha hecho la derecha? Encerrase, no han ni convocado a sus militantes para explicar qué van a hacer en la Asamblea”. De acuerdo con lo expresado, advirtió: “Es una derecha muy dependiente del imperio estadounidense que está valorizando su plan para ver por dónde viene la arremetida“.

Insistió en la idea de construir un plan de rectificación profunda de la Revolución. “Hay dos polos en esta patria, el del pueblo que está en defensiva y debate, que está haciendo su plan para arrancar el 2016 en contraofensiva recuperadora, rectificadora y victoriosa, y el pueblo de la derecha que cree que ya está lista para venirse encima del pueblo y acabar con la Revolución Bolivariana”, expresó.

“¿No estamos luchando para cambiar un mundo, para que Venezuela sea una nueva sociedad?. Falta mucho más lealtad en la eficiencia de los planes, la lealtad no solo puede ser «Te amo Chávez» (…) La lealtad debe ser en acción trabajando por la Patria”.

 Destacó que el próximo jueves 17 de diciembre entregará la vivienda 950.000, y que el jueves 24 entregará la vivienda 1 millón.

Aseguró que la derecha venezolana quiere «venir a desgarrar y acabar» con la Constitución de la República.

DesdeLaPlaza.com/LDJ