Gobierno no asignará más divisas a Fedecámaras

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció por la ofensiva económica que adelanta en el país, a propósito de los últimos comentarios que lo acusan de acabar con la empresa privada.

«Ellos (industria privada) piden y piden dinero, mientras tienen miles de dólares en el exterior. Por qué no invierten sus dolares afuera aquí en Venezuela. Fedecamaracas no hay más dolares para ustedes. Los dolares son para el pueblo, la economía productiva y los empresarios que quieran trabajar de verdad», apuntó el mandatario desde un acto público en Anzoátegui.

También aseguró que Fedecámaras, por debajo, es el responsable de todo el sabotaje económico en el país, que ha generado colas y desabastecimiento de productos. Por ello, comisionó a Miguel Pérez Abad para enlazar directamente con los sectores empresariales del país que ‘verdaderamente’ desean trabajar.

“Se les acabó el tiempo, que se acabaron las manos extendidas y las sonrisitas porque son responsables de todo el sabotaje y la guerra económica por debajo; y me va a tener a mí de frente defendiendo al pueblo. Soy irreductible en eso. (…) No hay tres opciones o se ajustan a la Constitución, a la ley y al pueblo o se ajustan”.

DesdeLaPlaza.com/NCH

Etiquetas