Parlamentarios oficialistas denunciarán en Fiscalía a Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, invitó a la bancada oficialista del Parlamento a presentar una denuncia en Fiscalía contra el empresario venezolano Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann, por el audio que los involucra en las acciones conspirativas contra Venezuela.

Leer más: José David Cabello es nombrado como nuevo ministro encargado de Comercio

“Vamos a poner una denuncia formal ante los órganos para que se investigue a estos ciudadanos que dicen ser venezolanos y están a la venta y subasta de nuestra Patria (…) Mañana mismo vamos a la Fiscalía para que se introduzca un documento de denuncia contra ellos”, sentenció Cabello.

El parlamentario sostuvo que tanto Mendoza como Hausmann son “sujetos que violando la Constitución negocian con el FMI y el Banco Mundial”.

Te puede interesar: ¿Qué países son deudores morosos del FMI?

De la misma manera, destacó que quienes a su juicio se encuentran “conspirando” en el país, “son los mismos que ofrecen títulos de las viviendas construidas por la revolución, para que los venezolanos vayan a la banca para que les quiten su casa”.

Ante la amenaza del ‘paquetazo’ del FMI nuestra propuesta es el socialismo (…) Nos alegramos que el presupuesto esté enfocado en o social para que se preserven todas las conquistas del pueblo. Será discutido en la comisión y entrará en primera discusión la semana que viene”, puntualizó Cabello.

DesdeLaPlaza.com/N24-Globovisión/ COM