Pdval asumirá operaciones de cadena de supermercados Día a Día

El presidente Nicolás Maduro ordenó la toma de manera inmediata de la cadena de tiendas Día a Día, que fue ocupada el pasado lunes luego de que se detectara presuntamente prácticas que contribuían a la llamada guerra económica. 

«He ordenado a la Superintendencia de Precios Justos accionar de manera inmediata todos los procesos administrativos para que esta red de supermercados sea asumido de inmediato por la red PDVAL. La red pdval asume a partir de mañana todos los abastos de esta tienda», destacó Maduro durante un acto de entrega de viviendas en Carabobo.

Sobre la situación de los empleados, el Jefe de Estado garantizó todos los derechos de los mismos, así como su estabilidad laboral. También denunció el uso de mano de obra infantil, acción que calificó como irregular, por lo que pidió a la justicia investigar estos hechos.

Por otro lado, ordenó a la Procuraduría de la República determinar los daños causados al pueblo por la conducta de los directivos de esta cadena de tienda en particular. 

DesdeLaPlaza.com/NCH