Poderes venezolanos respaldan a Diosdado Cabello ante campaña internacional

Miembros de los Poderes Públicos nacionales del país mostraron su respaldo ante la cadena de acusaciones internacionales orquestadas por medios impresos y digitales contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El Poder Judicial venezolano emitió un comunicado la tarde de este miércoles en la que ratifican su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante la campaña internacional que estaría buscando desprestigiar al poder legislativo. 

Lea también: En cayapa: Diarios españoles le caen encima a Diosdado Cabello 

«Ratificamos nuestro apoyo al parlamentario Diosdado Cabello por su trabajo de calidad y rechazamos cualquier intento de desprestigio», destacó la presidenta del Poder Judicial, Gladys Gutiérrez.

Este es el tercer Poder que se suma al rechazo en cuanto a la campaña de medios de comunicación españoles, que señalan a Cabello como cabecilla de una red de narcotráfico internacional.

Lea también: Ricardo Sánchez se cuadró con Diosdado al firmar acuerdo de desagravio

El Poder Legislativo emitió el pasado martes un comunicado en rechazo a esta situación, que fue firmado por los diputados de la bancada oficialista y el opositor Ricardo Sánchez, que consideró la acusación como un ataque a todo el parlamento venezolano. 

De la misma forma, el máximo representante del Poder Ejecutivo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, también se sumó en contra de esta acusación durante la emisión del programa En Contacto con Maduro Nro 30, emitido desde el liceo Fermín Toro en Caracas.

“Diosdado Cabello fue víctima de un ataque brutal de la guerra mediática, a través de medios en Miami, así como el Wall Street Journal y el ABC de Madrid; no es cualquier ataque, quien se mete con Diosdado se mete con la Patria, se mete conmigo», dijo el mandatario durante la locución del pasado martes en horas de la noche. 

DesdeLaPlaza.com/NCH