Presidente Nicolás Maduro: «estamos llegando a la vivienda 850 mil»

vivienda
vivienda

El Presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que esta llegando a la vivienda 850 mil de la Gran Misión Vivienda(GMMV) en el estado Miranda, así lo anuncia mientras se encuentra en la localidad San Francisco de  Yare este Jueves en compañía del candidato por el estado Miranda del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elias Jaua y Haiman El Troudi.

Los inmuebles a entregar tienen las siguientes características : apartamentos de 70 metros cuadrados que constan de 2 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y lavandero; y de 80 metros cuadrados de 3 habitaciones, 2 baños, sala cocina, comedor y lavandero.

Por otra parte, El Mandatario anunció obras y planes, en detalle, para el desarrollo en viviendas en todo Miranda.

» Cuantas Viviendas ha construido Capriles Radowsky, Ni una vivienda». «Es un vago», soltó el Jefe de Estado durante su alocución y reiteró , «Nadie podrá decir que la revolución no trabaja». «Hoy estamos entregando en Miranda 3400 viviendas nuevas», agregó. Finalmente aprueba 2.417 millones de Bs y 825 mil dólares para trabajos de tratamientos aguas en Miranda

Puedes leer: Maduro: Oposición tiene un plan entre “fraude o violencia” para el 6D

En horas más tempranas, Maduro se desplazaba a través de su transporte el Tiuna acercándose a la población de los Valles del Tuy  atendiendo las necesidades e ideas que el pueblo le planteaba.

Así recibieron al Presidente Maduro

DesdeLaPlaza.com/NR