Psuv denuncia agresión a la Constitución Nacional y a los votantes por parte de la oposición

El alcalde de Caracas y jefe de campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez,  denunció que la oposición no actuó de manera limpia durante las elecciones en los comicios de las parlamentarias del 6 de diciembre.

El alcalde señaló que el presidente Maduro reconoció inmediatamente los votos, pero solicitó que se investigue situaciones de agresión a la Constitución Nacional, a las leyes y al votante.  Agregó que mientras todos los venezolanos votaban, la oposición hacía una campaña sucia.

Leer más: Aristóbulo Istúriz pone a la orden su cargo en el PSUV

Rodríguez anunció que solicitará a la fiscalía que investigue un vídeo donde muestra cómo funcionarios de la derecha intentaron manipular el evento electoral.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico solicitamos que la Fiscalía General de la República tome cartas en el asunto por la violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por la violación de las leyes electorales, por el intento de vulnerar el sistema electoral venezolano y por la agresión a la intención del voto de los venezolanos”, indicó.

Comentó que reconocieron los resultados de las elecciones parlamentarias, “pero mientras los chavistas patriotas estábamos diseminados por todo el territorio nacional haciendo nuestra campaña electoral, la derecha hacía una campaña de guerra y de agresión en contra de Venezuela”.

Leer también: ¡Evidencias! PSUV denuncia compra de votos por parte de la derecha en Amazonas (+Video)

“Nosotros insistimos en reconocer los resultados, pero igualmente insistimos en investigar situaciones de agresión a la Constitución y a las leyes electorales, pues ellos tienden a recurrir a artimañas sucias en el momento del desarrollo de sus planes políticos”, indicó.

DesdeLaPLaza.com/WG