Ramos Allup: El lapso de seis meses para salir del gobierno de Maduro es demasiado largo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, ofreció este viernes una rueda de prensa en la que informó que en los próximos días los grupos políticos de la oposición darán un pronunciamiento oficial para «ofrecer una propuesta concreta de salida del Gobierno de Nicolás Maduro».

No ofreció los detalles concretos sobre qué acciones asumirá la bancada opositora para lograr la salida del Gobierno Nacional.

Ver también: Ramos Allup rechaza decisión del TSJ

«Tenemos que buscar, y en eso nos tenemos que poner de acuerdo, el medio más eficaz, más eficiente, menos gravoso, más simple, porque tenemos por delante el pueblo venezolano», dijo.

Hizo énfasis en que el lapso de seis meses que inicialmente había dado la oposición «para buscar una solución democrática, constitucional, pacífica y electoral, es demasiado largo».

A juicio de Ramos Allup, el Gobierno estaría generando un «autogolpe» de Estado. «Estos sí están provocando un golpe para tener la justificación histórica que tienen los derribados del poder: ‘No pude hacer nada porque me tumbaron'».

DesdeLaPlaza.com/Agencias/LDJ