Ramos Allup: Medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro son “lo peor de lo mismo”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos, sostuvo durante la sesión especial del Parlamento, que el pueblo prefiere la penitencia antes que el estallido de una guerra en el país, así como, asegura que las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro el día de ayer son “lo peor de lo mismo”.

Criticó severamente el sistema de gobierno del país, que «lo que se han robado los jerarcas del gobierno, es superior a la deuda externa”.

El titular de la AN, considera no se trata de “una casualidad, sino de algo preparado y de la ingenuidad de nuestro pueblo”, con relación al proyecto de revolución implementado por el Gobierno.

Leer también:  Asamblea Nacional inició Sesión Especial de Derechos Humanos

Las consecuencias económicas, sociales y de todo orden, son producto de una política inspiradas en las pretensiones de un autócrata, que ya había fracasado en otras latitudes”, indica.

En este sentido, Ramos Allup refuta el hecho de las dificultades que ha puesto el gobierno nacional para la aprobación de la Ley de Amnistía y critica el desabastecimiento e inflación inflación que sufre la nación.

“Estamos a merced de una política demencial  y con un hombre que nunca ha debido ser presidente de Venezuela”, sentenció.

Refiere que no puede llegarse a un diálogo cuando una de las partes no tiene disposición a rectificar.

Asimismo, envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro: “Teniendo como tenemos las reservas acuíferas tenemos al pueblo muriendo de sed (…) No debe quedar duda de que el próximo presidente de Venezuela será de la oposición”.

El presidente de la AN informó que se retomará a la 1:30 de la tarde la sesión ordinaria en el hemiciclo del Parlamento.

DesdeLaPlaza.com/ND/MB