Reactivan venta por cédula en Mercal, Pdval y Bicentenario

El ministro de Alimentación, y vicepresidente de Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, anunció la reactivación de la venta de productos regulados de acuerdo al terminal de la cédula de identidad.

A través de su cuenta en Twitter, @czosorio, el Ministro indicó que “Cumpliendo con el mandato del Pueblo reactivamos el acceso a los productos prioritarios por terminal de cédula”.

Tuit-Osorio1

Igualmente explicó que la medida fue reactivada luego de reiteradas reuniones, inspecciones, evaluaciones y a petición del poder popular.

“Esto es el resultado de muchas reuniones y exigencias de nuestros consejos comunales, CPAP, Poder Popular”, escribió Osorio en la red social.

Tuit-Osorio2

Esta medida se implementará nuevamente en toda la Red Pública de los establecimientos que conforman la Misión Alimentación como Mercal, Abastos Bicentenario y Pdval.

Los ciudadanos pueden adquirir productos alimenticios prioritarios por el último número de su cédula de identidad: el lunes 0-1; el martes 2-3; los miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9. Los fines de semana podrán volver a adquirir productos así: Sábado, 0 al 4 y los domingos del 5-9.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/AMH