Rodríguez Chacín: la mayoría chavista ganará en la Asamblea Nacional

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, señaló este lunes que el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, garantizará un triunfo del oficialismo de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“Evaluar y hacer predicciones de cara a estas elecciones no es lo mismo que una elección presidencial, sé que vamos a ganar, que vamos a tener la mayoría en la Asamblea Nacional porque la maquinaria del Psuv así lo garantiza”, comentó.

Leer más: Jorge Rodríguez: 96% de las UBCH se movilizaron en ensayo electoral

El gobernador de Guárico señaló que la única manera que los más necesitados puedan tener esperanza y consigan sus alimentos es con el Gobierno nacional que hoy encabeza el presidente Nicolás Maduro.

“La única forma de que la gente tenga acceso a los alimentos, a la educación es teniendo un gobierno revolucionario”, indicó.

Comentó que las personas que viven en las comunidades más vulnerables son quienes reciben un trato prioritario gracias a los mercales y servicios que les brinda el Gobierno nacional.

Los más pobres no son afectados por las colas porque son tratados con prioridad y tienen la seguridad de tener una mejor calidad de vida y que sus hijos estudien en la universidad es con este gobierno chavista”, mencionó.

Finalmente, Rodríguez Chacín señaló que en el tema de la producción agropecuaria, los efectos climatológicos afectan para tener una mejor cosecha.

Nosotros hemos aumentado todos los índices, si algo está en contra de nosotros son los fenómenos atmosféricos,esto dificulta nuestra cosecha”, señaló el ministro.

DesdeLapLaza.com/noticias24/CJO