Saab: Ya se encuentra identificado autor intelectual del crimen de Luis Díaz en Guárico

El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó vía Twitter que ya fue identificado el presunto autor intelectual del crimen del secretario regional de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz

“En relación al lamentable asesinato del Sr. Luis Díaz hecho ocurrido el  miércoles en el Estado Guárico, manifestamos lo siguiente: Rechazamos cualquier acción violenta que atente contra la vida de los venezolanos y solicitamos el pronto esclarecimiento d los hechos”.

Prosiguió: “Estamos en contacto permanente con las autoridades encargadas de investigar el suceso, quienes nos han informado del curso de las mismas”.

Asimismo, manifestó: “Entre los móviles que cobra mayor fuerza para esclarecer el asesinato de Luis Díaz, destaca las pugnas entre sindicatos de la construcción (…) Ya las autoridades policiales tienen identificado al presunto autor intelectual del citado crimen, vinculado a 1 sindicato rival de Díaz”.

Finalmente, hizo un llamado “a mantener la calma y preservar el clima de paz nacional de cara a las elecciones del 6 de diciembre”.

DesdeLaPlaza.com/Agencias