Santos anunció que sostendrá una reunión con el presidente Maduro

El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, anunció que sostendrá una reunión con el presidente Maduro, luego de haberse reunido con los gobiernos de Uruguay y Ecuador, esto ha hecho que avance las gestiones diplomáticas para se cumplan determinadas condiciones, especialmente humanitarias.

Leer más: Santos anuncia protesta formal ante Venezuela por presunta “violación” al espacio aéreo

La noche de este lunes, Santos informó (desde Bogotá), que se reunió con los cancilleres de Ecuador, Ricardo Patiño y Rodolfo Nin Novoa, canciller de Urugay, y con la ministra de Relaciones Exteriores, Maria Angela Holguin, para determinar los detalles del encuentro que tendrá cara a cara con el mandatario venezolano.

“Hemos dado un paso importante para lograr la reunión entre el presidente Maduro y este servidor”, confirmó el Jefe de Estado. Sin embrago, todavía no ha dado a conocer la fecha o el lugar donde se va a sostendrá.

Santos señala que en el encuentro se van a consolidar termas como el corredor humanitario. Se ha hecho un pare de las deportaciones para no perjudicar a los niños en sus asistencia a clase y se ha comenzado a dar reunificaciones familiares. Añade que se comienzan a dar las condiciones para que se registre un diálogo directo entre los dos mandatarios.

DesdeLaPlaza.vom/Glovision/GV