Tania Díaz: no creemos que la gente haya votado para derrocar al Gobierno

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tanía Díaz, reconoció que los curules que pasaron a ser ocupados por la oposición no son producto de una propuesta de ellos, sino de “algunos errores que cometimos nosotros”.

Reiteró que las personas no votaron el 6 de diciembre teniendo en mente derrocar al gobierno “no creemos que la gente haya votado para acabar con lo que hemos logrado estos 17 años”.

”Ramos Allup dijo que en seis meses iba a cambiar el gobierno del presidente Nicolás Maduro desde la Asamblea Nacional, ¿sobre la base de que precepto constitucional? El referendo revocatorio no lo decide la asamblea”. Acotó que no le temen al revocatorio.

«Hubo una votación que nosotros reconocemos con humildad, que nosotros sabemos que tiene que ver con fallas que hemos tenido. Tenemos que corregir cómo nos sintonizamos en los discursos”, aseguró la parlamentaria este miércoles durante su participación en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Leer más: Ramos Allup: “Lo importante es que el Parlamento recupere su función constitucional”

En relación a la actuación del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup durante la jornada del martes, Díaz aseguró que le hubiera gustado que fuera más respetuoso con el reglamento. 

Sobre la entrada de los periodistas al Hemiciclo, Díaz destacó que hubo exageración porque “el Hemiciclo es un Patrimonio y hay que cuidarlo”, señaló cómo se podían ver a los periodistas agrupados. Sin embargo dijo: “Bienvenidos sean”.

Igualmente criticó que los periodistas estuviesen pendientes del reloj que usó este martes el diputado Héctor Rodríguez, alegando que fue un regalo que recibió hace siete años.

DesdeLaPlaza.com/Sumarium/COM