Tiendas del C.C. El Recreo cuentan con medidores independientes

Este miércoles luego de un recorrido por el Centro Comercial «El Recreo» a la 1 de tarde, DesdeLaPlaza.com pudo constatar que todas las tiendas estaban provistas de luz, al indagar algunos trabajadores expresaron que cuentan con medidores independientes, es decir, su suministro eléctrico no dependen del Centro Comercial.

 A la 1 de la tarde de este miércoles los pasillos del centro comercial quedaron sin luz al igual que los kioskos que se encuentran en el interior, además de  ascensores, escaleras eléctricas y se cortó el agua en los baños públicos.

Leer más: Desde hoy los centros comerciales deberán autogenerar su propia energía

Vendedores opinan

Según el señor Clemente Padilla, quien es vendedor de una de las tiendas de refrescos y comida expresó que la medida le sorprendió, «aunque nos avisaron a través de un comunicado, pensamos que no se iba a dar esta medida» porque lo que más le preocupa es que la misma se efectúa a la hora pico y expresó que tomarán las medidas para enfrentar esta situación.

Valeria Ramírez quien es vendedora de una tienda de carteras,  explicó que la administración les indicó que no bajaran la Santa María, que solo se les suspenderá el servicio del aire acondicionado y el suministro de agua,  también dijo que en los centros comerciales Líder, Milenium, Sambil y Costa Sur, donde la marca cuenta con tiendas, si cerrarán en su totalidad en los horarios establecidos por la medida de racionamiento eléctrico.

Otro vendedor quien no quiso aportar su nombre expresó que la medida influye bastante en las ventas, ya que ésta baja, «debido a la poca afluencia de gente».

Cines y Bancos

Asimismo, el encargo de Cinex,  Jairo Portillo indicó que después de las 7 pm no ofrecen funciones, pero que el horario que si les afecta es el de 1 pm  a 3 pm debido a que a esa hora reciben mucho público con niños y que, por tanto, tendrán que habilitar un plan piloto donde buscarán otras alternativas como por ejemplo, trabajar en salas independientes al centro comercial, entre ellas, la sala 6 y 7. También explicó que Cinex está colaborando internamente con la medida apagando los aficheros, proyectores entre otras.

Por otra parte, los Bancos de Venezuela y Banesco que se encuentran dentro del C.C. El Recreo funcionan en sus horarios normalmente.

DesdeLaPlaza.com/WG

 

Etiquetas