Trabajadores bolivarianos rechazan derogación de LOTT

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras (Cbstt) se solidarizó hoy con el Gobierno nacional ante la solicitud que hizo Fedecámaras de derogar algunas leyes, incluida la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (Lott).

“Presidente Nicolás Maduro, usted cuenta con la clase obrera, nosotros como central mayoritaria de este país, nos declaramos permanentemente en emergencia ante este ataque artero que ya está mostrando Fedecámaras ante sus tarifados diputados”, sentenció Wills Rangel, presidente de la Cbstt durante una transmisión del canal del estado Venezolana de Televisión.

A juicio de Rangel, “el pueblo tiene memoria corta. No entendimos el Plan de la Patria, el plan de Chávez, no entendimos unos dos millones de venezolanas y venezolanos que es en revolución y en socialismo donde la clase obrera tiene garantizada la forma cierta de hacer poder, la forma de asumir el control de la producción y garantizar la justa distribución de la riqueza”.

“Presidente, nosotros no permitiremos más nunca en este país que nos quiten una letra o una coma de la Lott porque allí están garantizados todos los derechos de los trabajadores”, apuntó.

DesdeLaPlaza.com/NT24/MC