Desde La plaza » POP » música » 17 años de la Princesa del Pop: Carrera musical de Britney Spears (+Infografía)

17 años de la Princesa del Pop: Carrera musical de Britney Spears (+Infografía)

La Princesa del Pop, Britney Spears,  está cumpliendo 35 años y promocionando su nuevo sencillo Slumber Party que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento.

Para celebrar su cumpleaños, DesdeLaPlaza.com realizó una infografía con la carrera musical de Britney Spears.

Britney está de vuelta

La vida de Britney estuvo marcada por una época de problemas ligados a las drogas, el alcohol y una fuerte depresión, siendo el 2007 el peor año en su carrera artística.

En ese año la artista participó en la gala anual de los MTV Vídeo Music Awards para demostrar que había conseguido retomar su carrera musical, pero durante toda su actuación mostró una actitud desganada y la presentación recibió muchos comentarios negativos, lo cual derrumbó a Britney.

Se rapó el pelo, atacó a unos fotógrafos con un paraguas, perdió la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James a quienes secuestró en un ataque de histeria lo que provocó que acudiera la policía y la sacaran sedada y en camilla. Además en 2008 estuvo internada en contra de su voluntad en un hospital psiquiátrico durante 14 días.

Pero todo esto quedó en el pasado de la Princesa del Pop que pudo levantarse gracias a la ayuda de su madre Jamie Spears. Ahora, disfruta una vida estable al lado de sus hijos, una buena figura, un show famosísimo en Las Vegas y promocionando su noveno álbum Glory. ¡No cabe duda de que Britney ha regresado!

DesdeLaPlaza.com/Infografía: Orlando Vielma/Kleberly Mendoza