Desde La plaza » POP » 6 cualidades que definen a un fanático de Los Simpsons

6 cualidades que definen a un fanático de Los Simpsons

Matt Groening quizás nunca imaginó que su sátira de la sociedad estadounidense, Los Simpsons, lograría convertirse en la más influyente en la historia de las series animadas.

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son los miembros de la familia más popular de Estados Unidos y, además, divierten a millones que los siguen desde cualquier rincón del planeta.

Si te consideras un verdadero fanático de la serie, seguro debes conocer las 6 cualidades que te definen como un seguidor de Los Simpsons.

Conocen a todos los personajes secundarios

Un verdadero fan de esta serie animada conoce a todos los personajes secundarios así como su comportamiento, muletillas, episodios en los que han sido protagonistas, momentos épicos e incluso frases celebres.

personajes secundarios

Comparan situaciones de la vida con acontecimientos que pasaron en la serie

Siempre hay cosas que suceden en la vida real que un seguidor compara con acontecimientos que curiosamente pasan en la serie, nada de extrañar teniendo en cuenta que el principal combustible del programa es la crítica social.

Homero cerveza

Celebran cuando ven un episodio clásico

Sin importar cuántas vece lo haya visto, siempre se van a reír y a celebrar con cada parte o frase que se haya hecho inmortal o con las ocurrencias de los personajes, a veces lo disfrutan más que la primera vez que lo vieron.

Homero celebrando

Se vuelve parte de su sentido del humor

Cuando están con gente que no son verdaderos fanáticos de Los Simpsons, estos se quedan con un signo de interrogación en la cabeza al escuchar nuestras referencias al programa. Cosas como “plan dental, Lisa necesita frenos“ o “hable más fuerte que tengo una toalla“ no son habituales y en ocasiones poco comprendidas de su sentido del humor.

Tienen una lista de episodios favoritos de Los Simpsons

Ya sea ‘Homero y el oso’, ‘A esto hemos llegado’, ‘Homero el hereje’, El limonero de troya, y muchos otros, siempre tendrán una lista de episodios donde saben todo lo que va a pasar y aún así los divierte.

Homero lista

Las últimas temporadas les parecen patéticas

Comparar las primeras temporadas con las últimas es casi una blasfemia, el cambio de guionistas hizo que las historias pasaran de ser refrescantes, llenas de humor, originalidad y grandes momentos, a estar llenas de clichés, chistes tontos, un humor vacío y protagonistas que pasaron de ser ingeniosos a ser patéticos.

bazofia homero

Si al leer esto te sentiste identificado, ¡felicitaciones! eres un fanático de Los Simpsons.

DesdeLaPlaza.com/CulturaColectiva/KM