X

Conoce el televisor más grande del mundo

Si los televisores plasma de 54 pulgadas te parecen gigantes,  ¿te imaginas una pantalla que tiene el ancho de una arquería?, pues esto si es posible con el nuevo televisor “Titan Zeus” de 370 pulgadas , el cual tiene un precio de 1.6 millones de dólares.

Con la calidad de resolución ultra HD conocida como 4K, la evolución en el tamaño de las pantallas de los televisores se manifestará desmesuradamente. No obstante, esta innovadora forma de exhibir las imágenes posee la obligación de incluir  un formato apropiado para el goce de una calidad tan impactante, que algunas empresas ya iniciaron la competencia por diseñar el televisor de mayor tamaño en el planeta.

El récord del televisor más grande se le atribuía hasta ahora a Panasonic, con un plasma 3D con tecnología 4K de 152 pulgadas que tenía un precio que superaban los 500.000 dólares, pero no se le compara al Titan Zeus, cuya pantalla mide 8 metros de largo con 5 metros de alto.

Esta pantalla está diseñada para su utilización en lugares internos, pero también se han elaborado para su uso en espacios públicos, inclusive para funcionar en plena luz del sol.

Cabe destacar, que el Titan Zeus duplica el tamaño de su predecesora y supone una calidad de resolución 4K jamás vista, a pesar de que todavía no hay imágenes ni vídeos para certificar sus 65 millones de colores proyectados.

Desde La Plaza/Neoteo/KC

Related Post