X

¡Confirmado! Película de Condorito será estrenada en 2017

Eduardo Echeverría, vicepresidente ejecutivo de Fox en América Latina, confirmó la fecha de estreno de la película de Condorito para el año 2017.

“Para 20th Century Fox, es un privilegio poder llevar por primera vez a la pantalla grande la película de Condorito. Será sin duda un éxito regional y pondremos nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros territorios para darle vida a una franquicia que llevará diversión y entretenimiento a todas las familias en América Latina”, afirmó Echeverría.

Esta es la sinopsis del filme: Condorito emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Mientras el pajarraco intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

El guion será escrito por el argentino Martin Piroyansky y el alemán-israelí Ishai Ravid; y la película estará bajo la dirección de el cineasta peruano Eduardo Schuldt junto a Alex Orrelle, quien trabajó en el departamento de animación de ‘Los Increíbles’.

Aquí el teaser de la película:

Historieta cómica

Condorito es una historieta cómica chilena escrita por René Ríos Boettiger «Pepo» y salió por primera vez en 1949. Se editaba de forma semanal en colores negro y naranja.

Sus personajes son: Coné, Yayita, Don Cuasimodo, Doña Tremebunda, Yuyito, Pepe Cortisona, Don Chuma, Ungenio González, Genito, Garganta de Lata, Chacalito, Che Copete, Máximo Tacaño, Padre Venancio, Huevoduro, Cabellos de Ángel, Chuleta, Fonola, Titicaco, Mandíbula, Matías, Washintong, Sanguchito, Misiá Petita, Sucio Polo, Juan Sablazo y Doña Solterina.

Aquí imágenes de las historietas:

DesdeLaPlaza.com/Cochinopop/KM

Related Post