Desde La plaza » POP » Mascotas podrán disfrutar su estadía en la Gran Fiesta Animalista en Los Caobos

Mascotas podrán disfrutar su estadía en la Gran Fiesta Animalista en Los Caobos

Este sábado, las comunidades organizadas tendrán la oportunidad de presentar y debatir propuestas socioproductivas en materia ecoanimalista durante la tercera Gran Fiesta Animalista, que llevará a cabo la Misión Nevado en el parque Los Caobos.

Leer más: Conozca cómo saber si tu perro está enfermo

La finalidad de presentar esta fiesta es sistematizar ideas que contribuyan a garantizar la autosustentabilidad de las instituciones relacionadas  con la materia ante la situación económica que atraviesa el país.

Por tanto, en Los Caobos estarán habilitados puntos de recepción de las fichas donde aporten las propuestas para la producción social que podrán entregar voluntarios, defensores, animalistas, colectivos Nevado, organizaciones no gubernamentales y movimientos sociales, anunció una nota de prensa de la misión.

Debido a que es la tercera Fiesta Animalista, las familias también podrán asistir con sus mascotas para disfrutar de la Jornada Integral de Atención Veterinaria gratuita, Punto Nevado de Adopciones, exposición de ejemplares de la raza canina mucuchíes y una feria animalista con productos a precios solidarios.

DesdeLaPLaza.com/ÚN/WG