Festival Skaricuao 2015 hará vibrar Caracas este 24 de octubre

Este próximo sábado 24 de Octubre a partir de las 2:00 pm, la plaza central de la estación Zoológico en Caricuao, se llenará de buena música con la 7ma edición del festival Skaricuao.

Véase también: FETCOM 2015 convirtió a la capital en una gran puesta en escena

En esta ocasión, las bandas «Palmeras Kanibales», «UDSKA», «Bigmandrake», «Granadina» (Yaracuy), «Ccs Root»s, «Skabalu» y «Jahpeople» (Maracay), serán los encargados de poner a bailar a toda la comunidad ska de Caracas.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de:

– Feria de comida en general
– Feria de diseño
– Mercado de trueques
– Jornada de Misión Nevado entre otras

Eduardo Malave, productor general del evento, conversó con el equipo del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), y aseguró que “la fundación Skaricuao tiene por objetivo tres líneas de acción bastante claras: La difusión de la cultura Ska, el rescate de los espacios públicos y realizar eventos de intercambio para la familia.

Además, dijo que “la combinación de estos elementos nos van a permitir generar hechos culturales que nos aleje de la violencia y del ocio manteniendo en la sociedad mensajes positivos y de paz”.

Aquí el flayer del evento:

Skaricuao-Flyer

Se tiene previsto que el día jueves 22 de Octubre se lleve a cabo una rueda de prensa y la proyección de un documental a partir de las 5:00pm en el Centro Cultural Parque Central.

DesdeLaPlaza.com/Nota de Prensa