Desde La plaza » POP » música » Jazz, reggae y ska: Estos son los ritmos que se apoderarán de Css este sábado

Jazz, reggae y ska: Estos son los ritmos que se apoderarán de Css este sábado

La buena música se apodera este sábado de la capital con tres conciertos de géneros muy diferentes  que no te lo puedes perder. El jazz, el reggae y el ska son los ritmos que pondrán a vibrar a los caraqueños.

Leer más: Teatro: “El Lazarillo de Tormes” se presentará este fin de semana en Los Teques

“Esto es Jazz” se titula el concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC),  a propósito de la programación cultural impulsada por la Alcaldía de Caracas. El evento se realizará en el Teatro Municipal a las cinco de la tarde.  

Por su parte, la agrupación guara Grupo Pueblo, le rendirá un merecido homenaje a Alí Primera, desde las instalaciones de Sur 21 Café en Parque Central, para conmemorar los 74 años de su nacimiento. Las piezas del “Cantor del Pueblo” serán entonadas al ritmo del reggae a partir de las nueve de la noche.

Ali primera

Y a partir de las 2:00 pm, en la plaza Central de la estación Zoológico en Caricuao, se realizará la 7ma edición del Festival Skaricuao. Las bandas Palmeras Kanibales, UDSKA, Bigmandrake, Granadina (Yaracuy), Ccs Roots, Skabalu y Jahpeople (Maracay), serán los encargados de poner a bailar a toda la comunidad ska de Caracas.

Skaricuao-Flyer

DesdeLaPlaza.com/KM