X

Rihanna se desnuda para la revista Vanity Fair (+Fotos)

La portada de la nueva edición para noviembre de la revista Vanity Fair la ocupa la popular cantante Rihanna, y todo hace indicar que va a romper internet.

Leer más: Rihanna y sus cambios de look (+Fotos)

Esta sesión de fotos subida de tono, se realizó en Cuba y fotografiada por Annie Leibovitz.

En la entrevista para la popular publicación, Rihanna abordó temas convulsos de su vida como Chris Brown y su vida amorosa en general.

Sobre esto último, aseguró que los hombres de hoy no quieren parecer caballeros porque creen que eso les hace ser suaves. “Los hombres tienen miedo de ser hombres, creen que ser un hombre de verdad es ser un sometido”.

Tiempo sin sexo

También aclaró que si ella quisiera tener relaciones de una noche sería “vacío”, ya que cuando te enamoras, “es diferente”. “Esa es la razón por la que llevo sin tener sexo un tiempo, porque no quiero despertarme al día siguiente sintiéndome culpable”.

“Soy humana, me pongo caliente y quiero tener sexo, pero qué voy a hacer, ¿coger al primer chico guapo que crea que va a echar un buen polvo y que a la mañana siguiente me despierte vacía y hueca? No. Simplemente no puedo, y creo que tiene algo que ver con la fama y con la mujer que soy”, afirma RiRi.

Por otra parte, sintió que la gente no comprendía a Chris Brown tras el incidente del maltrato. “No lo odio, y me preocuparé por él hasta el día que me muera”, ha afirmado. “No somos amigos, pero tampoco enemigos. Simplemente no tenemos relación”.

Al preguntarle sobre su reputación de chica mala, aseguró que ella se considera aburrida. “En mi tiempo libre, veo la televisión”. Además, aseguró que está en fase depresiva post Breaking Bad y que está enganchada a Snapped y The First 48.

DesdeLaPlaza.com/DarbaCulture/KM

Related Post