X

Páginas y aplicaciones para ganar dinero en Internet

¿Estás interesado en ganar dinero en Internet? Pues llegaste al lugar indicado porque aquí mencionaremos las páginas y aplicaciones que te ayudarán a conseguir un ingreso extra.

Al ingresar en la web enseguida puedes ver la cantidad de portales que existen para ganar dinero, pero debes tener cuidado porque no todas cumplen con lo que ofrecen.

Para empezar debes contar con una computadora, un teléfono móvil y disponer de algún monedero electrónico para que puedas recibir el dinero que vas ganando.

Si no conoces ningún monedero, puedes usar los siguientes: PayPal (el más utilizado), Payza, Payeer, AdvCash, CoinPayments o Skrill.

Ahora que ya sabes esto, a continuación te mostraremos las diferentes formas de ganar dinero en Internet a través de páginas web.

Completando encuestas

En este tipo de portales sólo tienes que rellenar o completar encuestas. Entre las más antiguas y seguras encontramos a GlobalTestMarket y MySurvey.

Las más nuevas e igual de confiables son: Future Talkers, Clixsense, Marketagent, Toluna, iSurvey Work, Opinion Bureau, Myiyo, Green Panthera y la española We Are Testers.

Cabe destacar que Clixsense, Myiyo, Future Talkers, Opinion Bureau y iSurvey Work pagan a través de PayPal.

Con tu móvil

No solo con tu computadora puedes ganar dinero en Internet, con tu teléfono móvil también puedes lograrlo realizando las siguientes y sencillas tareas: descargar y probar App, llenando encuestas, chateando o viendo un video.

Entre las diferentes aplicaciones para obtener ingresos encontramos: StreetBees, Dichotomic, AppDown, Uento y AppKarma. Todas pagan por PayPal.

Acortador de enlaces

Otra opción es con los acortadores de enlaces (URLs) remunerados. Estas páginas te permiten compartir tus links en las redes sociales, foros, blogs o como anunciante. Los más famosos son AdF.ly y Shorte.st, ambas pagan por PayPal.

Mini trabajos o PTC

En estos portales o Pay To Click (PTC), pagan por hacer tareas y mini trabajos como: ganar dinero viendo anuncios, vídeos, realizando encuestas, ofertas, juegos, etc.

Te recomendamos Clixsense, Neobux, Spare5, TimeBucks, Gift Hunter Club y Ayuwage.

Jugando en línea

Sí, también jugando en línea puedes ganar dinero en Internet. En ellos puedes ganar muchos premios en efectivo (dinero en metálico) y sin necesidad de realizar un depósito.

Gratorama, ScratchMania, Winorama, WinsPark, MerkurMagic y Juegos ONCE son las más famosas.

Cashback

Comprar en línea y obtener más dinero es posible si te afilias a las páginas del sector Cashback. A parte de adquirir algún producto, puedes realizar sencillas acciones como el registro en páginas webs, encuestas, ver videos o recomendar productos.

Los mejores portales para son Aklamio, Beruby y Shoppiday.

Consejos que deben tomar en cuenta

– No todas las páginas en la que te registras son seguras y confiables.

– Registrate en todas las páginas que puedas para obtener más ganancias.

– Abre una cuenta nueva de correo electrónico, Gmail o Yahoo, para registrarte en las páginas.

– Al principio se gana poco dinero.

– Dedícale 2 o 3 horas al día para que la ganar más dinero.

– Ten mucha paciencia, los resultados se ven a mediano o largo plazo.

DesdeLaPlaza.com/Agencias/Kleberly Mendoza

Related Post