X

Robin fiel amigo de Batman será una mujer en la próxima película

La próxima película de Batman vs Superman, que se estrenará el 25 de marzo de 2016, tendrá un cambio repentino, pues según la revista «Variety», Robin, quien es el fiel amigo del hombre murciélago, será una fémina.

La actriz encargada de interpretar a este personaje será Jena Malone, quien de acuerdo con lo revelado por «Variety» será Carrie Kelly en la película y, servirá como un soporte entre la relación de Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill).

La filtración de la foto sucedió durante una escena que fue grabada esta semana, en la que aparecía con Batman y el enemigo de Superman, Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

El elenco de este filme está integrado por los siguientes artistas: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent) y Jeremy Irons (Alfred), entre otros.

Mientras que el guión es de Chris Terrio, quien fue ganador del Oscar por la película «Argo», basado en el libreto original de David S. Goyer (Batman: El caballero oscuro).

Desde La Plaza/Infobae/KC

Related Post