Desde La plaza » POP » música » Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar le rendirá un tributo a Queen

Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar le rendirá un tributo a Queen

Este domingo 28 de junio, los espacios del Parque Generalísismo Francisco de Miranda servirán de escenario para que la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar le rinda tributo a la banda británica Queen.

Este nuevo concierto incluirá en su repertorio clásicos de la banda como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, Princess of the Universe, Somebody to Love, We are the Champions, Don’t stop me now y Another one bites the dust.

La orquesta será dirigida por el maestro Daniel Hurtado, quien llevará con su batuta a más de 30 músicos en escena y se contará con la participación de la soprano Ninoska Camacaro.

Los orígenes de la banda de rock Queen se remontan al inicio de los años 60 y la integraron Freddie Mercury (voz), Brian May (guitarra), Roger Taylor (batería) y John Deacon (bajo).

Leer también: Queen publicará canciones inéditas cantadas por Freddie Mercury

El grupo gozó de gran fama a finales de los años 70 y durante toda la década de los 80, y sus discos fueron superventas incluso después del fallecimiento, en 1991, de Mercury.

El concierto en su honor será este domingo a las 3:00 de la tarde en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en la zona este de la Gran Caracas.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

DesdeLaPlaza.com/AVN/COM