X

Apple lanza al mercado la nueva versión de su OS para Mac

Durante el evento instalado por Tim Cook, la empresa de computadoras y móviles presentó la más actualizada versión de su sistema operativo para Mac, el OS X Yosemite, que estará disponible desde este 2 de junio para las computadoras.

Sobre este nuevo lanzamiento, el vicepresidente de Software de Apple, Craig Frederighi,  informó que en el iOS 8 «Si quieres mover un mensaje, solo debes deslizarlo hacia abajo. Si lees un mensaje, ahora puedes usar gestos para eliminar o marcarlo

Con respecto al diseño, es mucho más plano y es semejante al estilo del iOS 7, según informó abc.es.

En su participación, Cook indicó que esta última versión de su sistema operativo para Mac, llamada Mavericks, ha sido descargada 40 millones de veces desde su presentación el año pasado.

Además la empresa multinacional Apple anunció el iCloud Drive, compatible con Windows. Similar a Dropbox, el cual permite guardar en carpetas y sincronizar el contenido en varios dispositivos.

Tim Cook, presidente de Apple señaló que «hay más de 500 millones de iPhones». En el evento dio a conocer el iOS 8. «Si quieres mover un mensaje, solo debes deslizarlo hacia abajo. Si lees un mensaje, ahora puedes usar gestos para eliminar o marcarlo», agregó Craig Federighi, vicepresidente de Software de Apple.

Desde La Plaza/ El Periodiquito/ KH

Related Post