Desde La plaza » RAÍZ » Actividades culturales » En Caracas celebran la clausura de las olimpiadas ‘a lo brasilero’

En Caracas celebran la clausura de las olimpiadas ‘a lo brasilero’

La fiesta olímpica que empezó con un muy comentado acto de inauguración el pasado 5 de agosto llega a su inevitable final este próximo 21 de agosto, cuando será transmitido el acto de clausura de la justa. Los récords, anécdotas, crecimientos y alegrías que han dejado los Juegos Olímpicos para Río de Janeiro serán celebrados por todos los brasileros del mundo.

Los venezolanos que viven en Caracas tienen posibilidad de celebrar las tres medallas que consiguió Venezuela en la justa olímpica de la manera más brasilera posible, ya que el Instituto Cultural Brasil Venezuela ha preparado una de sus fiestas cariocas para despedir el evento mundial en honor a Río, la “cidade maravillosa”, con motivo de la transmisión de la clausura que proyectaran en pantalla gigante para todos los asistentes a la fiesta. La dirección del instituto ha convocado al a escenógrafa Rosa Magalhaes, quien ha trabajado con diversas escolas de samba, para poner en el instituto el mejor y más auténtico rostro de Brasil en Caracas.

ICBV-fiesta
En el ICBV se realizan con regularidad fiestas relacionadas con la cultura brasilera

Quien asista podrá disfrutar de música, gastronomía y bebidas brasileñas en un ambiente de disfrute al aire libre y con acceso de transporte público y espacios cercanos para estacionar vehículos. La fiesta comienza a las 5 pm este domingo 21 de agosto y la entrada es totalmente gratuita.

El ICBV está ubicado en la av. San Juan Bosco con 6ta transversal de Altamira.

ICBV

DesdeLaPlaza.com / AH