Desde La plaza » RAÍZ » La Navidad vistió de gala a 52 espacios de Caracas

La Navidad vistió de gala a 52 espacios de Caracas

La Navidad llego a la capital caraqueña y su espíritu ha inspirado a grandes y a chicos con la decoración de las fachadas con luces corazones, estrellas, instrumentos musicales tradicionales y demás representaciones gráficas en más de 52 espacios públicos de Caracas para el disfrute de esta brillante fecha.

Todo arrancó con el encendido de la Cruz del Ávila, situada en el Warairarepano, evento que dio pie para que plazas y complejos culturales hicieran lucir sus decoraciones bajo un juego de luces.

Leer más:  Llegó la navidad a Caracas con el encendido de la Cruz del Ávila

Bajo el lema “Lo Nuestro”, caraqueños y visitantes se apostaron en la Plaza Bolívar de Caracas, espacio emblemático que cargó una vez más de energía positiva, sueños y alegría, además, estuvo engalanada con ritmos, músicas y cantos.

Por su parte, Livia Mendez, secretaria de Entidad Caraqueña, expresó que “este espacio como el resto de los 51 de la capital se han decorado y alumbrado para el manifiesto de nuestras tradiciones navideñas”.

Asimismo, indicó que durante este mes se estarán realizando actividades como “El Hallacazo, bajada de Pacheco, pregón de navidad, carruchadas, patinatas, aguinaldos y tomas culturales en el Casco Histórico y parroquias de Caracas”.

BOLIVAR_44_PLAZA

El Gobierno Bolivariano ha recuperado 52 espacios de Caracas para el encuentro, actividades culturales, recreativas, lúdicas y turísticas que tradicionalmente se realizan en esta época decembrina en nuestro país.

La familia venezolana puede disfrutar del ambiente navideneeno en la Plaza Bolívar, Plaza Venezuela, Plaza Candelaria, Plaza El Venezolano, Plaza Los Museos, Plaza Caracas, Plaza Sucre, Plaza Oleary, Plaza Capuchinos, Plaza 4F, Plaza Diego Ibarra, Plaza Andrés Bello, Plaza Los 4Vientos, Plaza Los Símbolos, Plaza La Concordia, Plaza Madariaga, Paseo Anauco, Bulevard de Sabana Grande, Bulevard de Catia, Bulevard Panteón, Los Próceres, Escalinatas del Calvario, Mirador Boyacá y el Complejo Parque Central.

BOLIVAR_PLAZA_33

DesdeLaPlaza.com/Noticias24/CJO