Desde La plaza » RAÍZ » Obra Spleen aborda búsquedas de la juventud contemporánea

Obra Spleen aborda búsquedas de la juventud contemporánea

La obra Spleen, escrita y dirigida por Roy Williams, retrata una adolescencia fracturada, carcomida por las presiones sociales del tiempo. Una búsqueda interna para borrar patrones establecidos y saciar la sed desmesurada de la ansiedad por la vida al límite. Una juventud que se muere estando viva, sin darse cuenta ahogada en un amor corrosivo desde la dependencia afectiva.

Cada personaje representa un estado de ánimo. Sin encontrar un norte que les impulse a despegar, encarcelados en una zona de confort emergen ante una edad difícil, un momento arquetipal para todo ser humano, que se convierte en montaña rusa dependiendo desde dónde se observe.

La obra Spleen expone temas tabú como homosexualidad, violencia, inmigración, racismo y los excesos que se presentan, como un retrato que procura servir de espejo para el espectador, hacia una catarsis desde lo cognitivo, sin una moraleja visible con palabras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se estará presentando hasta el 18 de marzo de 2018, en la Sala de teatro 1 de Fundación Celarg, los días viernes y sábado a las 7:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m., con clasificación “C” para mayores de 16 años y entrada general de Bs. 60.000.

Grilla de la Obra

DesdeLaPlaza.com/Nota de Prensa/KM