Siete formas ingeniosas de usar el papel de regalo

Después de las fiestas navideñas seguramente nos sobrará mucho papel de regalo tanto o igual que las deudas. ¿Qué podemos hacer con esos papeles? Reutilízalo y recíclalo ¿imposible? ¡Créeme que no!

Recicla, construye y decora

Sobres o cartas llenos de estilo: no gastes dinero en comprar sobres para tus cartas lo puedes crear. Serán super originales y creativos

Haz banderines: Queda a tu imaginación pero, si quieres que tenga mayor connotación le puedes dar mayor fuerza si le pegas letras para formar una palabra.

Córtalo en tiras para hacer confeti: usa una trituradora de papel para hacer confeti o lo puedes rasgar. Seguramente tu próxima fiesta será genial.

Prepara y cuelga serpentina decorativa: una perforadora y algo de cuerda+las sobras del papel de regalo= preciosos adornos para Año Nuevo o para cualquier otra ocasión. Asegúrate de medir la distancia entre el techo y el bol del ponche para evitar cualquier posible desastre.

Forra estantes lisos  o cajones: para darle vida al instante a un aburrido mueble.

Envuelve libros para una chispa extra: envuelve los libros de texto de tus hijos o haz que tu aburrido diario tenga un toque de elegancia para que puedas apuntar todos tus sentimientos con estilo.

Construye estantes colgantes con cajas viejas y fórralos con papel de regalo: hazle un cambio de imagen a tu casa con estos increíbles estantes 3D que se pueden hacer reciclando papel de regalo y también esas cajas de fruta de las tiendas que nunca llegas a tirar porque son bonitas y de madera.

DesdeLaPlaza.com/Buzzfeed/SE