X

Asesino de «la novia del mundial» podría recibir 67 años de cárcel

La bailarina y cantante brasileña Amanda Bueno falleció la semana pasada víctima de su novio Milton Viera, quien fue sorprendido en una cámara de seguridad del lugar en el momento en que golpeó reiteradamente a Bueno y luego remató con cinco disparos a la cabeza.

Amanda Bueno, mejor conocida como «La novia del Mundial» se dio a conocer porque durante la Copa del Mundo logró colarse a la seguridad de la Selección brasileña y entregarle al delantero Hulk un disco con las canciones de su grupo: ‘Jaula das Gostozudas’.

El hecho ha provocado repudio total en Brasil.

Según informa la agencia GDA, se dice que Milton Viera podría recibir cargos por feminicidio, y en Brasil esto se castiga hasta con 67 años de cárcel.

Supuestos motivos del asesinato

El jefe de la División de Homicidios, Fabio Cardoso, encargado de la investigación sobre el homicidio de «la novia el mundial» Amanda Bueno, manifestó que el crimen se produjo por motivos pasionales. La modelo confesó a Milton Vieira Severiano, su prometido desde hacía un día, que había trabajado en un club de striptease y que fue condenada por un intento de asesinato contra una antigua compañera de baile suya.

Estas revelaciones enfadaron a Vieira, que como venganza decidió llevar a su casa a una exnovia y hacerse una serie de fotografías junto a ella de contenido sexual para después mandárselas a la modelo. Cuando Bueno recibió las imágenes se enfadó con su pareja, iniciando una discusión que acabó llevándoles al forcejeo con el que Vieira acabaría por matar a la joven de 29 años. El empresario de 32 años de edad fue grabado por una cámara de seguridad en el momento en el que le golpeaba la cabeza contra el suelo y le disparaba después hasta en 5 ocasiones.

DesdeLaPlaza.com/ÚN/AMB

Related Post